+ 34 619 050 451

Torneo Mater Salvatoris – Fundación El Rosalar

El pasado sábado 21 de octubre tuvo lugar, la tercera edición del Torneo Mater Salvatoris – Fundación El Rosalar. Las instalaciones del colegio albergaron una jornada de baloncesto en la que pudimos ver el progreso de nuestros equipos con un fin benéfico Más de 170 jugadoras formaron parte de los 22 equipos que representaron a los colegios Alegra, Mater Salvatoris, Montealto, Los Tilos, Valverde y Senara; y que convivieron en esta jornada de baloncesto en la que disfrutamos mucho tanto entrenadores como jugadoras. La primera franja horaria, de 16:00 a 18:00, fue dedicada a nuestros equipos de canasta pequeña, categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

En la categoría prebenjamín ganó el equipo de Valverde, segundo Mater Salvatoris y, en tercer lugar Montealto. En la categoría benjamín Mater Salvatoris se proclamó campeón por delante de Montealto y Valverde, respectivamente. Por otro lado, la categoría alevín se dividió en dos: alevín de 5º y de 6º. En la de 5º, se hizo con el primer puesto Senara, seguido de Montealto y, en tercera posición Mater; mientras que en la de 6º, desapareció del podio Senara, Montealto se llevó el primer premio, segundo Valverde y tercero Mater.

En la segunda franja, de 18:00 a 20:00, se desarrolló la competición de canasta grande. En la categoría infantil se proclamó campeón el equipo de Montealto, en la final contra Mater Salvatoris. Por último, en la categoría juvenil, se llevó la victoria Senara en una disputada final contra el equipo anfitrión, Mater Salvatoris. El torneo fue un punto de encuentro de todas las jugadoras, entrenadores, entrenadoras y familias de todos los colegios en los que estamos presentes; sumergiéndonos en un ambiente de alegría y fomento del deporte, mediante el baloncesto y, además de transmitiendo una serie de valores que creemos fundamentales en la educación de nuestras jugadoras, con un carácter benéfico del que somos partidarios.

Gracias al colegio Mater Salvatoris por cedernos sus instalaciones y a la fundación El Rosalar por su labor y dar sentido a esta iniciativa. Por último, agradecer a todas las familias por su compromiso y apoyo al deporte, aspecto fundamental en el crecimiento integral de sus hijas

Sorry, the comment form is closed at this time.