+ 34 619 050 451

Campus

Give & Go inicia en 2019 la organización de  campus de verano, como complemento a sus programas de formación, en una clara apuesta por enseñar a los más jóvenes nuestra manera de entender el baloncesto. 

La dirección, a cargo de  Mónica Messa, Quique Ruiz Paz y Adolfo García Nicolás,  especialistas en formación y tecnificación, asistidos por entrenadores titulados y profesionales del tiempo libre, unida a la calidad de las instalaciones deportivas y del alojamiento y restauración, son suficiente garantía para aquellos jugadores y jugadoras que quieran pasar unos días aprendiendo y disfrutando del baloncesto, conviviendo con sus compañeros y haciendo nuevos amigos de distintos lugares de España.

En este 2022 alcanzamos la IV edición y repetimos Jaca como sede del campus, un enclave que parece hecho a nuestra medida con instalaciones de alto nivel, amplios espacios recreativos y alojamiento sin salir del complejo. Añadiendo el entorno tan espectacular que ofrece el Pirineo Aragonés, estamos deseando que llegue el verano, para compartir de nuevo con vuestros hijos unos días de baloncesto, convivencia y diversión. Este año, sumamos un día más a un único turno del 2 al 10 de julio. Como principal novedad incorporamos la experiencia «shooting camp» que incorpora máquina de tiro, para estudio, seguimiento e informe de cada jugador que asista al campus.

Toda la información en IV CAMPUS GIVE&GO JACA’22

Revive la III EDICIÓN JACA 2021

II EDICIÓN JACA 2020

I EDICIÓN CALATAYUD 2019