+ 34 619 050 451

CONOCE A NUESTROS OVER 40| Real Club Náutico Tenerife

En el vibrante escenario del torneo Over 40 Valencia, nos complace sumergirnos en la apasionante experiencia del Real Club Náutico Tenerife, una verdadera joya de la familia Give and Go. Con más de 40 años de historia destacan tanto por su dedicación al baloncesto, como por su compromiso inquebrantable con la formación de base. En esta entrevista exclusiva, exploraremos cómo este equipo, parte integral de la familia Give and Go, ha abordado el torneo, sus perspectivas sobre la competición y cómo han disfrutado de la fascinante ciudad de Valencia.

¿Cómo ha sido la experiencia en el torneo Over 40 Valencia hasta ahora?

Estamos encantados de participar. Llevamos cuatro años en esta categoría, que se extiende hasta los 50. Somos un club con más de 40 años de historia, y nos enfocamos en la formación de base en baloncesto. Aunque cedimos nuestra plaza en primera categoría hace años, disfrutamos al máximo de esta experiencia.

¿Cómo describirían la filosofía y el compromiso del Real Club Náutico Tenerife con el baloncesto?

Nuestro club, con 71 años de historia, se mantiene fiel a la formación de base en baloncesto. Participar en este torneo es una oportunidad única, y estamos encantados de contribuir al baloncesto de veteranos.

Entiendo que es su primera participación en este torneo, ¿cómo descubrieron el torneo Over 40 Valencia?

Sí, habíamos escuchado sobre el torneo y recibimos referencias positivas en el de Cantabria. La reputación de Valencia como referencia europea en baloncesto nos atrajo. Las instalaciones son impresionantes, y estamos realmente impactados por el ambiente y la organización del torneo.

Además de la competición, ¿han tenido la oportunidad de explorar Valencia?

Sí, aunque tenemos poco tiempo, llegamos el viernes y aprovechamos para conocer la ciudad, probar la gastronomía y empaparnos del ambiente. Valencia es una ciudad fantástica, con una arquitectura única, y algunos de nosotros ya la conocíamos, pero siempre es agradable volver y disfrutar.

¿Cómo resumirían hasta ahora la experiencia en el torneo Over 40 Valencia en una sola palabra?

Definiríamos la experiencia hasta ahora como «entrañable». La organización ha sido impecable, desde la acogida hasta la disposición de espacios para los jugadores fuera de la cancha. En resumen, maravilloso.

Sorry, the comment form is closed at this time.