+ 34 619 050 451

FORMACIÓN G&G SOCIAL Y AYTO DE JACA – SHEILA HERRERO Y SU LUCHA CONTRA EL BULLING

El pasado miércoles 23 de marzo, se desarrolló en el I.E.S Domingo Miral y en el I.E.S Pirineos de Jaca un encuentro con los alumnos para concienciar y visibilizar el problema que muchos jóvenes sufren a día de hoy en sus entornos cercanos, el bulling.

Esta jornada se engloba bajo el acuerdo del Excmo. Ayuntamiento de Jaca y Give and Go Sport bajo el programa “Haciendo Ciudad, sintiendo Jaca” que pretende concienciar a los jóvenes y fomentar los valores que enseña el deporte.

Para ello, hoy nos ha acompañado la patinadora Sheila Herrero, una de las deportistas españolas más brillantes y laureadas que, de la mano de ABF GIVE AND GO SOCIAL, ha hecho un repaso de su carrera profesional, sus numerosos títulos y sus vivencias.

Sheila ha conversado con las chicas y chicos de ambos institutos respondiendo a sus preguntas y analizando lo que es el bulling, desde el aprendizaje, para saber detectarlo, hasta las pautas y directrices para saber actuar ante él. Lo más impactante de la jornada ha sido ver cómo las chicas y chicos han oído como una 15 veces campeona mundial de patinaje ha sufrido en sus carnes la lacra del bulling y lo que para ella significó.

Sorry, the comment form is closed at this time.