+ 34 619 050 451

ACUERDO DE COLABORACIÓN EL OLIVAR – GIVE&GO

En la tarde del jueves 16 de marzo, se llevaba a cabo en las instalaciones del Estadio Miralbueno El Olivar el acto protocolario de firma del acuerdo de colaboración entre El Olivar y Give and Go Sport, empresa de renombre en la gestión de eventos deportivos sponsor de la Sección de Baloncesto de El Olivar.

Un acuerdo por el que el Estadio Miralbueno El Olivar se convertirá en sede durante las tres próximas temporadas de la cita Over40Basket, un torneo que, bajo el lema «haciendo ciudad» y durante un fin de semana, reúne a deportistas mayores de 40 años de España y toda Europa alrededor de su gran pasión deportiva, el baloncesto.

El Olivar ya se sumo recientemente al calendario de eventos Over40Basket acogiendo en sus instalaciones una de las tres citas que Give and Go organizó durante el año 2021 y que resultó todo un éxito de participación y organización. Tal fue el grado de satisfacción que ambas entidades no han dudado en repetir la experiencia y alcanzar un acuerdo para las tres próximas temporadas que dará comienzo con la celebración, los días 17 y 18 de diciembre, del torneo de este 2022.

Al acto de firma asistieron Quique Ruiz, gerente de Give and Go Sport, mientras que en representación de El Olivar asistían José Luis Josa, Presidente de la entidad, Alberto García, Delegado General de Deportes, y Manuel Fumanal, Delegado de la Sección de Baloncesto.

Quique Ruiz se mostraba «encantado de poder unir Give and Go a la marca El Olivar» y no dudaba en resaltar la calidad de las instalaciones de El Olivar al mismo tiempo que destacaba el grado de satisfacción de Give and Go con la organización del torneo celebrado a finales del 2021. Por parte de El Olivar, José Luis Josa agradecía la confianza depositada por Give and Go en nuestro Club.

Sorry, the comment form is closed at this time.