+ 34 619 050 451

OVER 40 Valencia’23

 

El  23 y 24 de septiembre, las pistas de L’Alqueria del Basket en Valencia serán el escenario de un nuevo torneo Over40 Basket.

El torneo, que celebra su cuarta edición en la ciudad de Valencia, reunirá equipos nacionales e internacionales, de todas las categorías over40, compartiendo en un ambiente de compañerismo y deportividad, baloncesto y disfrute a partes iguales. Los participantes tendrán la oportunidad de revivir los grandes momentos que nos regala nuestro deporte, en las mejores instalaciones  de baloncesto que hay en Europa.

La competición se desarrollará en formato de liga y los equipos jugarán un mínimo de tres partidos durante el fin de semana.

El  sábado 23 tendrá lugar en el Salón Ópera del Hotel Primus la Cena Oficial del Torneo, donde entregaremos reconocimientos a aquellas figuras representativas del baloncesto que son o fueron inspiración para los over40  ¡Id reservando el día!

ID RESERVANDO VUESTRA PLAZA enviando este Documento Inscripción OVER40BASKET valencia 2023 al correo over40@giveandgosport.com.

GIVE&GO SOCIAL

Nuestros torneos son benéficos y los fondos obtenidos de inscripciones de jugadores y equipos y cena oficial se destinan íntegramente a la Asociación Baloncesto y Formación G&G Social quien desde su fundación colabora activamente con Asociaciones y ONG,s amigas del baloncesto, canalizando vuestra solidaridad. Pinchad en la imagen para ver todas las acciones que ya hemos realizado gracias a los over40

 

 

¡BALONCESTO, DIVERSIÓN Y SOLIDARIDAD EN UN FIN DE SEMANA DE REENCUENTROS Y EMOCIONES !

Sorry, the comment form is closed at this time.