+ 34 619 050 451

Over40 Zaragoza 2022

Los pasados 17 y 18 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones deportivas de El Olivar nuestra 2ª edición del Over40 de Zaragoza de la mano de Ibercaja. El evento de este año fue muy especial para todos los asistentes, equipos, árbitros y organización; no solo por el buen ambiente que siempre tenemos en nuestros torneos, sino que también por la gala solidaria de Give & Go Social que contó con invitados de lujo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La jornada del sábado comenzó en El Olivar a las 10:00 y se dividió en 5 rondas de partidos, siendo el último a las 15:00. Por un lado, las pistas 1 y 2 se reservaron para nuestras categorías masculinas Over40 Junior, Over40 Senior y el triangular Over50 y; por otro lado, la pista tres fue para los dos grupos de competición femenina Over40. A las 16:00 de la tarde

El domingo se disputaron los partidos que definirían las clasificaciones de las diferentes categorías. La categoría Over40 femenino acabó con Basketball Friends Santander como campeonas, seguidas de Supersenior Huesca y, en tercer lugar, Zabala Innovation Pamplona. En la Over40 Junio quedó en tercer lugar Extudiantes Madrid,  en segundo lugar Agustiniakos Zaragoza y en primer lugar El Equipo de Javi. En la categoría Over40 Senior tuvo un gran éxito la presencia catalana, quedando campeón White Chocolat Barcelona, seguido de Sweet Home Barcelona y de los locales Mytain Zaragoza. Por último, en la categoría Over50 Masculino quedaron en tercer lugar Ibercaja Zaragoza, embajadores de nuestro patrocinador, en segundo lugar Arrabalescos Zaragoza, que mejoraron su quinta posición del Over40 Valencia y, en primer lugar, MGB Zaragoza, equipo homenajeado en nuestra Gala Solidaria.

Durante el evento, en la parte superior de las instalaciones, tuvimos un espacio habilitado con la exposición “Fotografías vividas” del gran Miguel Ángel Forníes, uno de los fotógrafos deportivos más importantes de la historia de nuestro deporte. Esta exposición no podría haber tenido lugar si no es gracias a HS elpunto arquitectur, patrocinador oficial de la exposición.

Por último, el momento más emocionante del fin de semana fue la Gala Solidaria de Give & Go Social celebrada el sábado en el restaurante Aura. Tras la cena, el acto fue presentado por Enrique Fraga, quien dio paso a Mónica Messa para que prosiguiera con la presentación de los proyectos de nuestro aspecto más social. Después de esto, empezaron los reconocimientos por su carrera a Carlota Castrejana, Fernando Arcega, Víctor Mas, Miguel Ángel Forníes, el equipo MGB Diseño y Pablo Laso. En cada uno de los discursos de los galardonados no faltaron las emociones, agradecimientos y, sobre todo, el amor y la pasión por este deporte.

Sorry, the comment form is closed at this time.