+ 34 619 050 451

V Edición del Campus de Jaca

La V edición del Campus de Jaca ha llegado a su fin. Este año ha sido un campus especial, lleno de experiencias y vivencias que han reflejado a la perfección los valores que queremos transmitir desde Give & Go a nuestros jugadores y jugadoras, con el baloncesto como punto de encuentro y vehículo para trasladar estos principios.

El día 2 de julio “aterrizaron” en el Albergue Escolapios de Jaca, más de 200 jugadores y jugadoras con ilusión por volver a nuestro campus un año más. La mayoría de los integrantes fueron provenientes de Madrid, Zaragoza y Valencia; pero, también, contamos con jugadores y jugadoras de Sevilla, Jaca, Barcelona y Guipúzkoa.

Otro año más, contamos con entrenadores de lujo, exjugadores históricos del baloncesto español como Pep Cargol y Piluca Alonso trataron de transmitir todo su conocimiento, que no es poco, a nuestros jugadores y jugadoras. Por otro lado, no puede faltar la mención a nuestros entrenadores Jaime y Andrea, que han estado presentes en las cinco ediciones del Campus Give & Go y que sin ellos no sería posible. Este año, hemos contado con un staff de 23 personas, el más numeroso desde el inicio del campus, para poder ofrecer unos entrenamientos de máxima calidad, actividades de ocio y tiempo libre reguladas por nuestros monitores, servicio de fisioterapia, cafetería y seguimiento del día a día en redes sociales.

Durante toda la semana, el baloncesto ha sido la actividad principal, pero no podíamos ignorar la increíble geografía que nos ofrece Jaca. Para aprovecharla, hicimos una excursión al Barranco de Gorgol, en la que realizamos barranquismo, y otra, al Ecoparque El Juncaral, en la que practicamos arborismo y tirolinas. También, los más mayores hicieron una ruta de supervivencia por los bosques de Jaca con diversas pruebas organizadas por Honorio, nuestro monitor de Ocio y Tiempo libre con más de 20 años de experiencia en los Scouts. Para que los más pequeños pudieran disfrutar de actividades alternativas, hicimos un taller de repostería con Susana, encargada de la cafetería. Por último, todos los grupos cenaron un día en la Hamburguesería Esteban y dieron un paseo por el centro de Jaca, además de visitar La Ciudadela.

Esta semana ha sido inolvidable para todos. Hemos disfrutado como siempre, pero a su vez como nunca. Hemos vivido muchos momentos y experiencias y estamos seguros de que nunca los olvidaremos, ni nosotros, ni nuestros jugadores y jugadoras. Gracias a todos por confiar en nosotros y por formar parte de la familia Give & Go.

 

¡NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

Sorry, the comment form is closed at this time.