+ 34 619 050 451

Torneo de Reyes Colegio Agustiniano

Comienza el año 2023 y, para no perder la costumbre, desde Give & Go quisimos empezarlo de la mejor manera posible, con un torneo 3×3 de baloncesto. La jornada tuvo lugar el día 8 de enero en el colegio Agustiniano y reunió a jugadoras, padres y madres, entrenadores y entrenadoras, de 5 colegios distintos de la Comunidad de Madrid.

 

Participaron en la jornada más de 100 jugadoras procedentes de los colegios Alegra British and International School, Fomento Montealto, Las Tablas Valverde, Senara y Los Tilos. El torneo discurrió de 17:00 a 20:00 con un ambiente de lo más familiar, divertido y rodeado de los principales valores que queremos transmitir desde Give & Go, siempre alrededor del baloncesto.

Entre 26 equipos disputaron partidos para ver cuál se coronaba como campeón de su categoría. Las distintas clasificaciones se repartieron entre los colegios d ela siguiente manera: El colegio Senara se proclamó campeón en las categorías Infantil y Juvenil, mientras que en las más inferiores, Benjamín y Alevín ganaron Alegra y Montealto, respectivamente.

 

Durante todo el evento disfrutamos de sonrisas, competitividad y un ambiente familiar que nos brinda siempre este deporte. Todo esto gracias a la organización, a las familias y a todas las jugadoras que quisieron confiar en nosotros para disfrutar del baloncesto durante las navidades.

Sorry, the comment form is closed at this time.