+ 34 619 050 451

Over40 Basket Madrid: Representantes de lujo

  • La familia Over40 Basket se vio representada, en la puesta de largo del Torneo que se disputará este fin de semana en Madrid, por un elenco de estrellas.

José Luis Hernández.

Departamento de Comunicación Over40 Basket/Fotos: Lou Mesa.

12 de septiembre de 2018.

Foto; LouMesa-Over40 Basket

Foto: LouMesa-Over40 Basket

Give and Go celebró ayer martes la presentación, en el auditorio de su patrocinador Ibercaja en Madrid, del Torneo Over40 Basket Madrid 2018, que se celebrará este fin de semana en las instalaciones del pabellón del Colegio San Agustín, sede central, y en el pabellón del Colegio Corazonistas como subsede. Un acto al que acudieron unas cincuenta personas y en el que Quique Ruiz Paz, en calidad de gerente de la empresa organizadora, y Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja, levantaron el telón del evento capitalino.

Una familia bien avenida

Ibercaja y Over40 Basket, Over40 Basket e Ibercaja es una familia bien avenida. Ayer, en Madrid, se dieron cita, como testigos de excepción, los Over40 Carlota Castrejana, Carolina Mújica, Vicente Paniagua, Mateo Ramos, Manti Santiago, Andrés Valdivieso… además del ya mentado Quique Ruiz Paz, acompañados de los representantes de la entidad bancaria aragonesa Carlos Coca, Álvaro Horcajada, Laura Tena Pérez y María Frago. Un cartel excepcional.

¡Últimas plazas para la Gala Benéfica Over40 Basket!

No se queden sin la suya. Apenas 3 días antes de la esperada Gala anual, quedan pocas plazas por cubrir para nuestra cita con la solidaridad pero aún están a tiempo de compartir mesa y mantel en la citada Gala, que rezuma baloncesto por los cuatro costados, a beneficio de la ONG Infancia y Desarrollo. Por si fuera poco, además de la solidaridad del mundo del baloncesto, compartir los reconocimientos de los homenajeados y la siempre espectacular actuación del grupo BVocal! son más alicientes para asistir a dicho evento. Les esperamos a todos y todas.

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.