+ 34 619 050 451

Cuenta atrás para el Torneo Over40 Basket Madrid

  • El prestigioso Torneo Over40 Basket, cuya presentación ha tenido lugar hoy en Madrid, congregará a más de 500 baloncestistas en la capital de España.

José Luis Hernández.

Departamento de Comunicación Over40 Basket/Fotos: Lou Mesa

11 de septiembre de 2018.

 

Foto: Lou Mesa

Quique Ruiz Paz (i) y Fernando Arcega (d), en un momento de la presentación/Foto: Lou Mesa

Madrid, 11 de septiembre de 2018.- El Torneo Over40 Basket, evento por excelencia para jugadores y jugadoras por encima de los 40 años y organizado por Give and Go, fue presentado este mediodía en el auditorio de Ibercaja, patrocinador oficial del evento, en Madrid. La cita reunirá este fin de semana, 15 y 16 de septiembre, a más de 500 deportistas de toda la geografía española en un torneo que se disputará, por primera vez, en la ciudad de Madrid.

Ruiz Paz en un momento de su alocución/Foto: Lou Mesa-Over40Basket

Ruiz Paz en un momento de su alocución/Foto: Lou Mesa-Over40Basket

Quique Ruiz Paz, ex jugador y gerente de Give&Go, desveló más detalles de la cita cestista: «Por primera vez traemos el torneo a la ciudad de Madrid. Ya habíamos disputado dos ediciones del Over40 Basket en Madrid, pero no en el centro de la ciudad. Estamos convencidos de que va a ser un éxito. Las ganas mostradas por todos los equipos inscritos hacen prever que el nivel será alto, a pesar de que no es un torneo estrictamente de competición, pero si de divertimento», indicaba el ex jugador de Real Madrid, Atlético de Madrid Villalba y Canarias entre otros: Además, Ruiz Paz, recordaba que, paralelamente al evento, organiza una cena benéfica cuyos réditos irán destinados, en su totalidad, a la ONG Asociación Infancia y Desarrollo, que trabaja en la India desde hace 25 años de la mano de su presidente Emilio Biel.

Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja/LouMesa-Over40Basket

Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y patrocinios de Ibercaja/LouMesa-Over40Basket

El también ex baloncestista internacional español Fernando Arcega, jefe de negocio institucional y de patrocinios de Ibercaja, aportó su visión: «Estamos muy orgullosos del Torneo que se celebró en Valencia. Desde un primer momento le vimos potencial al evento y estamos convencidos que en los próximos años seguirá creciendo. Hay muy pocos eventos como este en el que convivan jugadores de mucho nivel con personas que aspiraban a jugar como esos jugadores. Es un aliciente para todos. Nos gusta meternos en proyectos que nos den seguridad acerca del desarrollo de los mismos, y ese es uno de los motivos por los que estamos aquí», indicó el aragonés.

La ciudad de Madrid acoge un evento de trascendencia nacional y se consolida como una sede perfecta para que, junto a la edición de Valencia, Over40 Basket siga creciendo en su afán de ofrecer, desde la solidaridad, la posibilidad de seguir disfrutando del deporte de la canasta a todos los jugadores y jugadores mayores de 40 años que así lo deseen.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.