+ 34 619 050 451

Las Leyendas Blancas del Real Madrid jugarán el All Star Over40 Basket

  • El equipo de veteranos del Real Madrid jugará, domingo 16 de septiembre, contra un combinado de los equipos participantes en el Over40 Basket.

  • Esta edición del All Star Over40 Basket, otro de los grandes atractivos de la cita capitalina.

José Luis Hernández.

Departamento de Comunicación Over40 Basket.

04 de septiembre de 2018.

Captura_de_pantalla_2018-09-04_a_las_10.14.00El equipo de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid, Leyendas Blancas, participará en la próxima edición del Torneo Over40Basket, cita por excelencia para jugadores y jugadoras mayores de 40 años, enfrentándose a un combinado All-Star formado por integrantes de los equipos que disputarán el evento, patrocinado por Ibercaja, que se celebrará en la ciudad de Madrid el fin de semana del 15 y 16 de septiembre. El partido de las Leyendas Blancas tendrá lugar el domingo en el pabellón del Colegio San Agustín a partir de las 12.00 horas.

Aunque muchos exjugadores del club blanco ya han formado parte de las distintas plantillas que han participado en las tres ediciones anteriores del torneo, esta será la primera convocatoria en la que el Real Madrid estará presente con su equipo de veteranos, en el que figuran jugadores de la talla de José Manuel Beirán, Vicente Paniagua, Joe Arlauckas, Lucio Angulo, José Miguel Antúnez, José Luis ‘Indio’ Díaz, David Brabender o Quique Ruiz Paz, entre otros. Éste último, junto a otro miembro de la Asociación de Jugadores de Baloncesto del Real Madrid, Andrés Valdivieso, son dos de los impulsores de este exitoso proyecto.

 

 

GALAOVER40

Una nueva gala solidaria

El hotel Ilunion Pío XII, cercano a las tres sedes, será el hotel oficial del torneo y escenario de la Gala Benéfica Over40 Basket, que tendrá lugar el sábado día 15 de septiembre, en la que se entregarán los premios anuales del mismo nombre, cuyos beneficios irán a parar a los diferentes proyectos que la ONG Infancia y Desarrollo lleva a cabo en India desde hace 25 años. Precisamente, uno de los homenajeados será una Leyenda Blanca: el doctor canario Cristóbal Rodríguez, miembro del primer equipo blanco de 1966 a 1979, donde coincidió con otro canario ilustre, Carmelo Cabrera, que también estará en Madrid. Cristóbal será reconocido en la gala por su trayectoria deportiva y como profesional de la medicina. Además, serán galardonados el atleta y entrenador Bernardino Lombao, el Club Baloncesto Femenino de Huesca y un último premiado que en breve haremos público. Al igual que en el Torneo de Valencia, los asistentes a la gala podrán disfrutar durante su celebración de la magnífica actuación del grupo BVocal!

Sorry, the comment form is closed at this time.