+ 34 619 050 451

¡GALARDONADOS GALA OVER40!

Queda más o menos un mes para el último Over40 del año. Desde Give and Go tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana del 17-18 de Diciembre para despedir el año por todo lo alto con vosotros.

Como dicta la tradición, esta edición también acogerá la Gala Over40 Basket, el sábado 17 a las 21 horas. ¡No os la podéis perder! Si os queréis apuntar pincha aquí.

Además, en la Gala se entregarán reconocimientos a los Galardonados de este año. ¿Queréis descubrir quiénes son?

Pablo Laso

¿Qué decir de Pablo Laso? Exjugador mítico de baloncesto y gran entrenador de la liga ACB. Entre su trayectoria destacan sus once años como entrenador del Real Madrid, con 860 partidos dirigidos y 22 títulos ganados y la victoria en la Copa del Rey de 1995 como jugador del Taugrés Baskonia dónde consiguió el MVP.

Carlota Castrejana

Una deportista de esas que solo aparecen una vez cada mil años. Cuatro veces olímpica en dos modalidades diferentes, baloncesto en las Olimpiadas de Barcelona del 92 y como atleta en triple salto en las de Atenas, Sídney y Pekín.

Miguel Ángel Forniés

El primer enviado especial de la prensa española a la NBA es un fotoperiodista deportivo centrado en el baloncesto que con su cámara ha capturado algunos de los momentos más icónicos de la historia del baloncesto español.

Víctor Más

Exárbitro de baloncesto de la Liga ACB hasta 2018, actualmente del Grupo 1 de la FEB y forma parte del Comité de Árbitro de Cataluña.

Fernando Arcega

Exjugador de baloncesto mítico capitán del CAI Zaragoza y jugador de la selección española. Se trata de un jugador que desarrolló toda su carrera profesional en territorio aragonés en la que consiguió 123 internacionalidades y una medalla de plata olímpica, entre otros galardones.

MGB Diseño

Uno de nuestros equipos Over40 más fieles, formado por un grupo de amigos de Zaragoza que siguen viviendo hoy en día el baloncesto con pasión y rasmia.

 

¿Os lo vais a perder? ¡No podéis faltar al #TheLastOver!

Sorry, the comment form is closed at this time.