+ 34 619 050 451

CAMPUS MATER SALVATORIS

El Campus Multideporte Mater Salvatoris llegó a su fin, siendo un éxito y cerrando un periodo de diversión, aprendizaje y deporte. Durante la semana del 26 al 30 de julio, más de 75 niños y niñas pudieron disfrutar de una semana de deportes.

El campus multideporte ofreció a los participantes la oportunidad de practicar los deportes de fútbol, baloncesto, atletismo y gimnasia rítmica. Cada día trajo consigo una planificación exclusiva para mejorar distintos aspectos técnicos de cada deporte y su aplicación a la competición.

Además de los deportes, durante la hora de la merienda, de 11:00 a 11:30, los jugadores y jugadoras pudieron preparar una actuación para nuestro concurso “Got talent” de cierre de campus. En concreto, este año contamos con unas magníficas actuaciones por parte de las chicas de gimnasia rítmica y los grupos de baloncesto.

El cierre del campus multideporte tuvo lugar con la entrega de trofeos, en la que se premiaron los resultados en las competiciones, el esfuerzo y la dedicación de los jugadores y jugadoras, a lo largo de la semana.

Este año, el Campus Multideporte Mater Salvatoris ha sido una gran experiencia, en la que hemos podido disfrutar de una gran semana, mediante el aprendizaje, la competición y los deportes

Sorry, the comment form is closed at this time.