+ 34 619 050 451

2 años trabajando para el movimiento Over40

Comunicación Over40 Basket/José Luis Hernández

@over40basket

Fotos: Over40 Basket

4 de abril de 2018 – El Torneo Over40 Basket nació en el año 2016, con el claro objetivo de reunir, alrededor de una competición hecha a medida y con un marcado carácter social y benéfico, a todas esas personas mayores de 40 años para las que el deporte de la canasta ha representado, y representa, una parte muy importante en su vida, ya sea como profesión, pasión o mero hobbie. Esa es la verdadera filosofía de un torneo que se basa en los dos años que los responsables de Give and Go Sport llevan trabajando para conseguir un evento de primer nivel nacional.

El movimiento Over40 ha ido creciendo en España paulativamente en los dos últimos años y, en la actualidad, son tres los torneos que aglutinan el baloncesto veterano en el país: Santander Masters en junio, Mamba Murcia en diciembre y Over40 Basket, tanto en Valencia, 7 y 8 de abril, como en Madrid en el mes de septiembre.

Anteriormente, nuestro torneo ha tenido sus sedes en Torrelodones 2016 y Collado Villalba 2017. Este año el Torneo volverá a tener como sede Madrid, disputándose en la capital.

 

Sorry, the comment form is closed at this time.