+ 34 619 050 451

Ibercaja, la solidez de un gran patrocinador

Comunicación Over40 Basket/José Luis Hernández

@over40basket

Fotos: Cedidas

4 de abril de 2018 – Ibercaja Banco es el octavo grupo bancario español y trabaja siempre para ofrecer soluciones excelentes a las necesidades financieras de sus más de tres millones de clientes. La profesionalidad, la cercanía y el compromiso social y territorial son algunos de los rasgos que les diferencian. También el apoyo incondicional al deporte, y en este caso, a nuestro torneo Over40 Basket.

Con más de 140 años de historia, en Ibercaja prestan servicios financieros de la máxima calidad a particulares, instituciones, autónomos y pymes a través de sus  más de 1.200 oficinas en todo el país y 24 horas al día en Ibercaja Directo, con un equipo humano altamente implicado formado por más de 5.500 personas.

Fernando Arcega, cabeza visible de Ibercaja

Fernando Arcega, ex jugador internacional y representante de Ibercaja, patrocinador oficial del evento, ha destacado el potencial del torneo que comenzará este sábado en L`Alquería del Basket: «Habitualmente vemos que hay muchas carreras populares pero vemos muy pocos eventos donde pueden convivir aquellos que fueron jugadores y jugadoras profesionales, con gente que aspiraron a ser esos jugadores. Esa gente que nos vieron jugar son los que ahora quieren jugar contra nosotros», apunta Arcega. Muchos serán los ex jugadores y ex jugadoras que participarán en el Torneo.

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.