+ 34 619 050 451
TERMINÓ EL OVER40 VAL’22

El fin de semana del 10 y 11 de septiembre tuvo lugar el Over40Basket de Valencia, que por duodécima vez reúne a jugadores de baloncesto de más de 40 años de diferentes ciudades de España, de Europa e incluso de América. Equipos como los lituanos Klaipedos Visulas o los holandeses Amsterdam Vintage o los Vetebasket Urues de Uruguay se acercaron a Valencia atraídos por la propuesta de la ya IV edición valenciana. Casi 300 jugadores de 25 equipos distintos se han reunido en las instalaciones de L’Alqueria del Basket para disputar un fin de semana lleno de amistad, reencuentros, competición y baloncesto. Entre los jugadores que asistieron podemos encontrar a algunas estrellas del baloncesto español como la 253 veces internacional Marina Ferragut (Ros Casares Valencia 2000-2001), el “Capi” Alex Mumbrú (entrenador Valencia Basket 2022) o el escolta Víctor Luengo (Pamesa Valencia 1992-2007). Sorprendentemente el over40 no solo atrae a antiguos jugadores de baloncesto, desde Argentina-Zaragoza, el guardameta Leo Franco, portero del Atlético de Madrid (2004-2005).

Además, en el Over40 siempre hay espacio para lo social con los diferentes actos benéficos realizados como el Triple Solidario B+ y la cena para jugadores, donde los asistentes pudieron ver como la selección masculina española de baloncesto ganaba el partido del europeo contra Lituania.

La próxima parada del Over40 será tendrá lugar el 18 y 19 de diciembre en Zaragoza y será la última edición del año. Ahí os esperamos. ¡No os lo perdáis!

Mientras tanto os dejamos las fotos y los resultados, no sin antes agradecer una vez más a Ibercaja, Be Plus, L’Alqueria del Basket y Aquaservice, que nos hayan acompañado en este nuevo torneo.

–>FOTOS DEL SÁBADO

 

 

 

 

 

 

 

 

–>FOTOS DEL DOMINGO