+ 34 619 050 451
OVER40BASKET ZARAGOZA’21

TERMINA EL FIN DE SEMANA DE BALONCESTO Y SOLIDARIDAD

Con la final Over40Junior entre los equipos White Chocolate La Salle Bonanova y San Ignacio Torrelodones, termina el último over40basket de 2021. Cuando en Give&Go nos marcamos el objetivo de ir volviendo poco a poco a sentir el espíritu de los over40 organizando 3 torneos en el año, con la pandemia aún presente, no podríamos soñar con el broche final de Zaragoza. Un gran reto en el que tuvimos muy presente que los protocolos COVID nos harían triplicar esfuerzos para mantener una competición lo más «limpia» posible. Sin vuestra ayuda, habría sido inviable. Y por eso hoy más que nunca nuestro primer agradecimiento va para vosotros,  los EQUIPOS OVER40BASKET que como siempre, pero especialmente este año, nos lo habéis puesto muy fácil.

A nuestro patrocinador Ibercaja, más que un patrocinador, un compañero de tiempos difíciles, agradecerle la confianza en nuestro torneo. Ya son siete ediciones a nuestro lado.

A todas las Leyendas que vinieron para llenar de solidaridad el Príncipe Felipe, especialmente a nuestros amigos de Canarias y a sus jugadores de La Palma. Y cómo no a la Fundación Basket Zaragoza que hizo posible que esta idea saliera adelante.

Y a un equipo que ha trabajado incansablemente para que este año nuestro baloncesto haya tenido más corazón que nunca, deciros que la segunda unidad es la que saca los partidos adelante.

Cerramos 2021, pero nunca olvidaremos que el fin de semana en Zaragoza, ha sido el más especial de todos nuestros torneos. GRACIAS A TODOS !!!!

 

Os dejamos el vídeo de la competición las fotos  y los resultados.

–>FOTOS JORNADA SÁBADO 

–> FOTOS JORNADA DOMINGO

–> FOTOS GALA GIVE&GO SOCIAL