+ 34 619 050 451
FINALIZA EL III CAMPUS GIVE&GO JACA2021
Con la finalización del segundo turno termina el III CAMPUS GIVE&GO JACA PIRINEOS . Un año más hemos disfrutado de unos días de baloncesto y convivencia de los que recordaremos los innumerables momentos vividos por jugadores y entrenadores. Muchas horas de entrenamiento, pero también tiempo para conocer Jaca y disfrutar de las actividades en la naturaleza que ofrece el inmejorable entorno del Pirineo Aragonés. Un año más los jugadores han sido los verdaderos protagonistas en la cancha y fuera de ella. Gracias a ellos se respira un ambiente divertido y distendido  donde desde el primero hasta el último se sienten a gusto y arropados por los demás, algo que compatibilizan con su esfuerzo y entrega en los entrenamientos.  Por tanto nuestro primer agradecimiento va para ellos.
Nuestros entrenadores  lo son en la cancha, pero fuera de ella, además se convierten en referentes y confidentes de los jugadores compartiendo con ellos los buenos momentos y arropándoles si tienen alguno menos bueno. Jaime, Andrea, Fresh, Arnáiz  y María gracias por vuestra implicación y cercanía y por hacer que todos se sientan en casa desde el primer día, sin bajar ni un minuto la exigencia en la cancha.
En todos los equipos hay una persona imprescindible, la que hace lo que no se ve, pero sí se nota, porque todo fluye.  Pues ese es Quique Fraga. No hay agradecimiento suficiente para su incansable trabajo, por  buscar siempre soluciones a los problemas, por sacarnos a todos una sonrisa a tiempo y por levantar el ánimo del equipo cuando las fuerzas flaquean.
No nos olvidamos de los que han hecho que nos enamoremos de esta ciudad, Ayuntamiento, Club de Baloncesto y  Escuelas Pías de Jaca, que con su ayuda y sus inmejorables instalaciones nos brindan la oportunidad de disfrutar de un campus de gran calidad.
Por último GRACIAS a todas las familias que año tras año confiáis en nosotros para acompañar a vuestros hijos durante sus vacaciones de baloncesto. Esa es la mejor de nuestras recompensas.
Terminamos por esta temporada, pero lo vivido en Jaca se queda para siempre

¡¡ GRACIAS !!

Quique, Mónica y Adolfo 

 

FOTOS DEL PRIMER TURNO

FOTOS DEL SEGUNDO TURNO