+ 34 619 050 451

¡Únete a Give and Go Social!

En lo que va del año, Give and Go Social ha estado en constante movimiento, llevando a cabo iniciativas que han dejado una huella positiva. Desde la apertura de la impresionante Pista de Pilar Valero en el Parque Bruil de Zaragoza, hasta el emocionante evento «Hablemos de Baloncesto» en el Acuario de Zaragoza, hemos trabajado incansablemente para promover la pasión por el baloncesto, la solidaridad y construir comunidades fuertes.

Ahora, necesitamos tu ayuda para llevar nuestra misión al siguiente nivel. ¿Te gustaría formar parte de nuestros futuros proyectos o contribuir de alguna manera? Estamos buscando mentes creativas, patrocinadores solidarios y personas apasionadas que compartan nuestro compromiso con el desarrollo social a través del baloncesto.

Give and Go Social está construyendo puentes a través del baloncesto, y tú puedes ser parte de este viaje inspirador. Juntos, podemos lograr más. Únete a nosotros y sé parte del cambio.

Para ser parte del cambio coméntanos tus ideas e iniciativas aquí. O si lo prefieres, contáctanos directamente en info@giveandgosport.com

¡Contamos contigo en nuestra comunidad Give and Go Social!

Sorry, the comment form is closed at this time.