+ 34 619 050 451

Así será el Partido de las Estrellas Over40 Basket

  • El primer partido de las estrellas del Torneo Over40 Basket está servido: Over40 All Star-Leyendas Blancas del Real Madrid, un encuentro que rendirá homenaje a todos los integrantes de la familia Over40.

  • El choque se disputará el domingo 16 a partir de las 12.00 horas en el pabellón del Colegio San Agustín. La entrada será libre y gratuita.

José Luis Hernández.

Departamento de Comunicación Over40 Basket/Fotos: Over40 Basket.

13 de septiembre de 2018

Foto: Leyendas Blancas

Foto: Leyendas Blancas

Este sábado dará comienzo la edición madrileña del Torneo Over40 Basket. Tendrá una duración de dos días y contará con algunas sorpresas aún por desvelar, que, a buen seguro, serán del agrado de los participantes en el evento, pero también de todos los aficionados que se quieran acercar al pabellón del colegio San Agustín, junto al Estadio Santiago Bernabéu, con acceso gratuito.

El broche de oro, un homenaje en toda regla a los Over40, será el domingo por la mañana, 12.00 horas, con la celebración por primera vez en el Torneo para jugadores y jugadoras nacidos a partir de 1978, del partido de las estrellas.

En el mismo se enfrentarán las Leyendas Blancas del Real Madrid, con muchos nombres legendarios, y el Over40 All Star, una selección de jugadores de primera línea que forman parte de los diferentes equipos que toman parte en el Torneo. 4 cuartos, mucho talento. Y los árbitros…

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.