+ 34 619 050 451

Más de 130 personas en la cena benéfica

  • Magnífica respuesta a la cena con carácter benéfico.

  • Los fondos irán, íntegramente, destinados a la Asociación Infancia y Desarrollo.

Comunicación Over40 Basket/José Luis Hernández

@over40basket

Fotos: Lou Mesa/Over40 Basket

Más de ciento treinta personas se dieron cita en la noche del sábado en el Hotel Barceló Valencia con motivo de la cena benéfica que, paralelamente al torneo Over40 Basket, organiza Give and Go.

Representantes de la organización de dicho evento deportivo, así como de Ibercaja como patrocinador principal y gran cantidad de jugadores y jugadoras, se sumaron a la iniciativa adquiriendo las correspondientes entradas que ayudarán a la ONG Asociación Infancia y Desarrollo a seguir ayudando a muchas personas en las zonas más desfavorecidas de la India.

Los que tampoco faltaron a esta cita solidaria fue el prestigioso grupo Bvocal, que amenizó la noche con sus canciones a cappella haciendo vibrar al público asistente.

Ibercaja, patrocinador oficial

Además, en esta cena también estuvo presente José Gil en representación de Ibercaja, patrocinador principal y oficial de Over40 Basket, que recibió un reconocimiento por el gran apoyo de la entidad ahorradora al torneo de veteranos.

Cabe recordar, que esta cena a favor de Asociación Infancia y Desarrollo se realiza de forma habitual junto al torneo Over40 Basket para recaudar fondos que servirán para llevar a cabo los proyectos de la organización no gubernamental presidida por el voluntarioso Emilio Biel, quien fuera fisioterapeuta de las selecciones españolas de baloncesto de formación y absoluta durante los años 80 y 90.

Sorry, the comment form is closed at this time.