+ 34 619 050 451

Madrid acoge el Over40 Basket con 34 equipos y casi 500 participantes

  • Récord de inscritos. 34 equipos, 12 femeninos y 22 masculinos, concentrarán en la capital de España a casi 500 jugadores y jugadoras en la fiesta del basket para mayores de 40 años.

  • Madrid toma el relevo a Valencia y acogerá, sábado 15 y domingo 16 de septiembre, la celebración del Over40 Basket patrocinado por Ibercaja.

José Luis Hernández.

Departamento de Comunicación Over40 Basket.

06 de septiembre de 2018.

El Torneo Over40 Basket, en Madrid, es ya un éxito en lo que a inscripciones se refiere. La cita madrileña, sábado día 15 y domingo 16 de septiembre, concentrará a casi quinientos jugadores y jugadoras mayores de 40 años, en lo será todo un acontecimiento del deporte de la canasta, con la disputa del All Star, Leyendas Blancas del Real Madrid contra Combinado Over40, como gran novedad de la cita capitalina.

La competición, organizada por Give and Go y patrocinada por Ibercaja, se iniciará en la mañana del sábado en la sede central del Torneo, pabellón del Colegio San Agustín, así como en las dos subsedes del mismo, pabellón del Colegio Corazonistas y polideportivo Forus Chamartín, con equipos procedentes de muchos y diversos puntos de la geografía española. El evento cestista finalizará en las primeras horas de la tarde del domingo.

Equipos y categorías

Los 22 conjuntos masculinos han quedado divididos en las siguientes categorías:  Over50 (4 equipos), para los más veteranos, Sénior (6 equipos), y Veterano con otros 6 conjuntos. Los 12 equipos de categoría femenina han quedado distribuidos de la siguiente manera: Sénior (4 equipos), Júnior (4 equipos) y Challenge, para las más noveles, con otros tantos.

Gala Benéfica Over40 Basket

Aún están a tiempo de compartir mesa y mantel en esta Gala, que rezuma baloncesto por los cuatro costados, a beneficio de la ONG Infancia y Desarrollo. Por si fuera poco, además de la solidaridad del mundo del baloncesto, compartir los reconocimientos de los homenajeados y la siempre espectacular actuación del grupo BVocal! son más alicientes para asistir a dicho evento.

Sorry, the comment form is closed at this time.