+ 34 619 050 451

¡Hablemos de Baloncesto! Entre canastas y solidaridad

¡Amantes del baloncesto, esta es su oportunidad de participar en un evento único! Give and Go Social se enorgullece en presentar «Hablemos de Baloncesto», una conferencia sin precedentes que contará con la presencia de reconocidas personalidades del baloncesto español. Este emocionante evento se llevará a cabo el 16 de mayo a las 18:30 en el impresionante auditorio del Acuario de Zaragoza.

Los protagonistas de esta inolvidable tarde serán Pablo Laso, ex entrenador y exjugador con una destacada trayectoria, Juanma López Iturriaga, un jugador icónico y Carlos Peruga, un árbitro de renombre en el mundo del baloncesto. Estos expertos compartirán sus conocimientos y experiencias en  una charla inspiradora que sin duda te cautivarán.

Pero eso no es todo. «Hablemos de Baloncesto» va más allá de la mera pasión por el deporte. Todo lo recaudado durante el evento será destinado a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, una organización comprometida con la lucha contra esta enfermedad y el apoyo a los pacientes y sus familias. Asistir a este evento no solo te brindará una experiencia única, sino que también contribuirás a una noble causa.

El escenario elegido para este encuentro especial es el auditorio del Acuario de Zaragoza. Sumérgete en un ambiente excepcional mientras disfrutas de una tarde llena de aprendizaje y entretenimiento.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento inolvidable, donde el baloncesto y la solidaridad se unen para marcar la diferencia en la lucha contra la leucemia. Puedes conseguir tus entradas

¡Te esperamos en «Hablemos de Baloncesto» para disfrutar de una tarde apasionante y solidaria!

Sorry, the comment form is closed at this time.