+ 34 619 050 451

G&G Social: ¿Qué hemos hecho este año?

En lo que llevamos de año, Give and Go Social no ha parado. Es por eso, que con el fin del verano y el inicio del nuevo curso escolar hemos querido hacer un breve repaso por algunas de las cosas más destacables que hemos llevado a cabo.

¡Abril nos dejó con una cancha impresionante! El 1 de abril, la Pista de Pilar Valero abrió sus puertas en el Parque Bruil. Este lugar, que lleva el nombre de la legendaria jugadora de baloncesto Pilar Valero, se erige como un tributo a su increíble talento y su contagiosa alegría. ¡Una cancha que no solo te hará sudar, sino también sonreír!

Llegando a mayo, el Acuario de Zaragoza se convirtió en el escenario para «Hablemos de Baloncesto». El 16 de mayo, figuras destacadas como Juanma López Iturriaga, Pablo Laso y Carlos Peruga se reunieron para charlar sobre sus experiencias en el mundo del baloncesto. Anécdotas, risas y pensamientos profundos se compartieron en un evento que mantuvo a todos pegados al tablero.

Y para culminar, el Centro Natación Helios se transformó en un museo de baloncesto con la exposición «Fotografías Vividas» de Miguel Ángel Forniés. El 5 de mayo, los visitantes pudieron explorar instantáneas que capturan momentos memorables de diferentes épocas y ligas del baloncesto. Con narraciones en primera persona de Forniés, esta exhibición no solo es una vista al pasado, ¡sino un recorrido por la historia misma!

 

Estas han sido algunas de las cosas que hemos llevado a cabo este año en Give And Go Social, pero seguid atentos, porque el año aún no ha terminado y nosotros no hemos hecho nada más que comenzar.

Sorry, the comment form is closed at this time.