+ 34 619 050 451

ÉLITE TRAINING VERANO

Durante finales de agosto e inicios de septiembre, en Give and Go con el entrenador José Ángel Moros ha realizado una serie de entrenamientos destinados a jugadores de diferentes categorías. Estos intensivos entrenamientos, separados por categorías que abarcan desde Mini Masculino hasta Junior Femenino, han tenido como objetivo principal mejorar aspectos clave del juego, como el manejo de balón, la técnica individual y la precisión en el tiro.

La estructura de los entrenamientos se caracterizó por una intensidad palpable, con cuatro turnos de entrenos durante quince días. Cada entreno adaptado a las necesidades específicas de la categoría. Esta especialización permitió a los jugadores centrarse en áreas particulares de desarrollo, adaptándose a las demandas específicas de su grupo.

La inclusión de equipos separados por categorías ha proporcionado un ambiente más enfocado y adaptado a las habilidades y necesidades específicas de cada grupo. Aunque esto podría generar cierta competencia interna, también ha permitido una atención más personalizada por parte del cuerpo técnico.

La atención a la técnica individual y habilidades específicas de cada categoría ha sido el pilar de estos entrenamientos. Los jugadores han tenido la oportunidad de perfeccionar sus habilidades fundamentales, estableciendo una base sólida para el desarrollo continuo a lo largo de la temporada.

Ahora, la atención se desplaza hacia cómo estos entrenamientos se traducirán en el rendimiento real durante los juegos. La esperanza es que las mejoras técnicas observadas en el entrenamiento se reflejen en situaciones de juego competitivas.

En resumen, los Entrenos Élite liderados por José Ángel Moros han proporcionado a los jugadores una oportunidad valiosa para perfeccionar sus habilidades en un entorno especializado. La verdadera medida de su éxito se revelará a medida que avance la temporada y estos jóvenes atletas se enfrenten a desafíos reales en la cancha.

Sorry, the comment form is closed at this time.