+ 34 619 050 451

El over40basket Madrid 18 será recordado de forma muy especial

Increíble fin de semana el vivido en Madrid por los over40basket. Además de la competición que estuvo a un altísimo nivel, disfrutamos de un ambiente «ochentero», divertido y muy emotivo. El partido de las estrellas no decepcionó y volvimos a ver en cancha a jugadores que, 25 años después, siguen manteniendo una forma espectacular y a los árbitros que marcaron una época en el baloncesto español. Por nombrar a algunos, Lucio Angulo, Joe Arlauckas, Jose Miguel Antúnez, Vicente Paniagua, Quique Ruiz Paz, Pablo Llanes, Jero Bucero, David Brabender, Mateo Ramos, Juan Luis Redondo, Antonio Ballesteros, Eduardo Sancha, Víctor Mas, Chuchi Arencibia. Tampoco decepcionó la Gala Over40Basket, llenazo absoluto y el baloncesto español representado en jugadores, jugadoras, árbitros, entrenadores, directivos, aficionados…. reunidos para colaborar con la Asociación Infancia y Desarrollo. Mención especial para nuestros premiados, Cristóbal Rodríguez, Chuchi Arencibia, Bernardino Lombao y sobre todo para el CBF Huesca con el que compartimos el momento más emotivo de la noche al recordar a Esmeralda.

Desde a organización queremos agradecer a TODOS vuestra disposición a pasarlo bien en un torneo que ha superado con creces las expectativas que nos habíamos marcado. GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!!!!

A continuación os dejamos el cuadro de honor de todas las categorías y un enlace al álbum de fotos del torneo

Todos los resultados podéis verlos en el siguiente enlace Resultados y clasificaciones over40basket Madrid 18

Y en este álbum encontraréis las fotos que Lou y Manu han hecho durante todo el fin de semana. Faltan algunas por subir, pero las iremos subiendo en cuanto estén

 

Sorry, the comment form is closed at this time.