+ 34 619 050 451

Los «Food Trucks» se suman al Over40 Basket

  • La comida del próximo Torneo Over40 Basket, que se celebrará en Madrid los días 15 y 16 de septiembre, irá sobre ruedas.

  • Los platos «casual» y la comida rápida harán el deleite de los más de 500 participantes en el evento cestista.

José Luis Hernández.

Departamento de Comunicación Over40 Basket.

30 de agosto de 2018.

Over40 Basket se suma a la comida sobre ruedas, a la moda de los platos «casual». La próxima edición del Over40 Basket, patrocinado por Ibercaja, se convertirá en un punto de encuentro de la gastronomía rápida con los ingredientes propios del baloncesto. En el entorno del Pabellón del Colegio San Agustín, sede central del torneo capitalino, estarán ubicados los food trucks, ofreciendo una amplia y variada carta de platos y bebidas para que todos aquellos que se acerquen al centro educativo madrileño, amén de los ya mentados jugadores y jugadoras, puedan deleitar sus paladares. No faltarán las hamburguesas, helados, bocadillos, ensaladas, tapas… todo ello acompañado, o regado que dirían los expertos en la materia, con refrescos, zumos, vinos o cervezas. Durante los dos días que dura el Torneo, el baloncesto Over40 se alimentará con la comida y la bebida de los ya famosos camiones.

Gala Benéfica Over40 Basket

Aún están a tiempo de compartir mesa y mantel en esta Gala, que rezuma baloncesto por los cuatro costados, a beneficio de la ONG Infancia y Desarrollo, que, además, está de aniversario ya que durante este año 2018 celebra su 25 aniversario. Por si fuera poco, además de la solidaridad del mundo del baloncesto, compartir los reconocimientos de los homenajeados y la siempre espectacular actuación del grupo BVocal! son más alicientes para asistir a dicho evento.

Sorry, the comment form is closed at this time.