+ 34 619 050 451

Casi 200 jugadores se darán cita en la capital valenciana

Comunicación Over40 Basket/José Luis Hernández

@over40basket

Fotos: Over40 Basket/Lou Mesa

5 de abril de 2018 – Casi doscientos jugadores, distribuidos en tres categorías, Femenino, Senior y Júnior Masculino, participarán en esta edición del Torneo para veteranos Over40 Basket, que se celebrará este fin de semana en L`Alqueria del Basket (Valencia), con la organización de Give and Go Sport.

Los seis equipos femeninos competirán repartidos en dos grupos de tres conjuntos cada uno. De esta manera, en el Grupo 1 militarán Oldblacks, Chambtorettas, ambos de Madrid, y SS CBF Huesca, mientras que en el Grupo 2 lo harán San Jueves de Murcia, Basketladies de Madrid y las valencianas de Godella Remenber.

Las squadras masculinas, diez en total, competirán en dos categorías: Júnior y Senior. En la primera competirán tres equipos valencianos, Valterna Team, Vets Valencia Basket y Valencia Old School acompañados por Delorean Basket de Madrid. En la categoría senior, divididos en dos grupos, competirán Eca-Oldblacks, Sanedrins y Dribling, mientras que por el otro lado del cuadro jugarán Wild Turtles, Vetebasketurues y Fendestestas.

Concurso de tiro

Además, el domingo a las 12.00 de la mañana se disputará, como gran novedad en esta III edición del Torneo Over40 Basket, un concurso de tiro, justo antes de que den comienzo las tres grandes finales.

Sorry, the comment form is closed at this time.