+ 34 619 050 451

Tecnificaciones

 

En Give and Go nos enfocamos en el crecimiento y desarrollo individual del jugador con el fin de prepararles para su siguiente nivel de juego, trabajando desde jugadores profesionales hasta categorías de iniciación. A los jugadores les enseñamos la importancia de desarrollar sus habilidades técnicas y físicas pero sin descuidar el trabajo mental, por lo que contamos con un gran equipo de profesionales experimentados.

En nuestras sesiones de trabajo no hay atajos, los jugadores entrenarán acorde a los valores que enseña el baloncesto para desarrollar sus habilidades individuales que luego verán reflejadas en el juego táctico de sus correspondientes equipos. Consideramos fundamental el trabajo de la técnica individual como base para que el jugador pueda dar el salto.

En G&G analizamos los continuos cambios tácticos que experimenta el baloncesto para adaptar nuestras sesiones individuales en jugadores profesionales, siempre bajo nuestra filosofía de esfuerzo y sacrificio.

Todas las tecnificaciones son dirigidas y programadas por Adolfo García Nicolás. Su mejor presentación en el siguiente vídeo GO!>

Para más información contacta con nosotros