+ 34 619 050 451
II CAMPUS GIVE & GO JACA 2020 Del 8 al 15 de julio RESERVA YA TU PLAZA !!!!!

Tras el estado de alarma decretado el 15 de marzo debido a la pandemia del  COVID-19, desde Give & Go, os transmitimos nuestro deseo  de que la situación revirtiera lo antes posible y de esta manera poder recuperar nuestras vidas. Por eso no dejamos de trabajar con la esperanza de celebrar el Campus y que este se convirtiera de nuevo en una bonita experiencia para vuestros hijos, en este año tan especial que sin duda marcará un antes y un después.

Hoy podemos decir, que ese deseo está cada vez más cerca y a la espera de la autorización oficial, hemos preparado todos los protocolos marcados hasta la fecha por las autoridades competentes, para poder llevar a cabo el campus con plenas garantías de seguridad.

Nuestro «Manual de prevención COVID19» cumple con todas las normas tanto en instalaciones como en albergue y zonas comunes. Será de obligado cumplimiento por parte de asistentes, entrenadores y todo el personal involucrado.

El mismo incluye:

Protocolo de higiene (mascarillas, gel hidroalcohólico, limpieza de equiparaciones)  y hábitos de distanciamiento  para deportistas y entrenadores, en canchas, en comedor, en habitaciones , en salas comunes y en actividades paralelas.

Protocolo para instalaciones deportivas, con pistas exteriores e interiores  sin límite horario de uso, lo que facilitará la organización de grupos reducidos. Señalización de distancias y recorridos de entrada y salida, máquina de desinfección de material, dosificadores jabón, alfombras desinfectantes, refuerzo de limpieza tres veces al día, de material y suelos.

Protocolo para alojamiento, habitaciones limitadas en ocupación, comedor con distancias de seguridad, salón de eventos exclusivo para el campus
Limpieza reforzada.

Como os dijimos desde el principio, en caso de que  la recomendación sanitaria indique la imposibilidad de celebrar el campus , el dinero de las reservas y pagos realizados será reembolsado en su totalidad a cada una de las familias. Respetaremos la decisión de las autoridades sanitarias como no puede ser de otra manera, ya que por encima de todo, está la salud.

Por eso os animamos a reservar ya vuestra plaza, puesto que tenemos un límite marcado por esta situación para preservar la seguridad de los participantes. NO TE QUEDES SIN ELLA

Es momento de recordar lo vivido y mirar hacia delante con esperanza. Por eso, si estuviste el año pasado en Calatayud,  pincha en la siguiente imagen, para que recuerdes lo bien que lo pasamos y lo duro que trabajamos, y si no estuviste, pincha igualmente, porque en las fotos encontrarás lo que vas a vivir si te vienes con nosotros

 

Sigue abierto el plazo de inscripción. Atento a los descuentos si reservas tu plaza antes del 20 de mayo. Para realizar la inscripción envía el documento debidamente cumplimentado a info@giveandgosport.com

-> Documento de Inscripción II CAMPUS GG Jaca 2020