+ 34 619 050 451
II CAMPUS GIVE & GO JACA 2020 Del 8 al 15 de julio COMPLETO!!!!!

Tras el estado de alarma decretado el 15 de marzo debido a la pandemia del  COVID-19, desde Give & Go, os transmitimos nuestro deseo  de que la situación revirtiera lo antes posible y de esta manera poder recuperar nuestras vidas. Desde entonces, no dejamos de trabajar con la esperanza de celebrar el Campus y que este se convirtiera de nuevo en una bonita experiencia para vuestros hijos, en este año tan especial que sin duda marcará un antes y un después.

Hoy podemos decir que la celebración del Campus es un hecho y queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros.  Sabedores de la importancia de la seguridad durante el desarrollo del campus, hemos preparado el Manual de prevención COVID19   que podéis descargar en el link de abajo y que os rogamos  leáis encarecidamente.
Asimismo recibiréis por correo la Guía Campus G&G Jaca 2020 con las últimas instrucciones antes de partir hacia Jaca, que debéis leer minuciosamente. Os adelantamos que, desde el 1 de julio, todos los participantes tendrán que tomarse la temperatura dos veces al día, al levantarse y antes de cenar, y llevar un registro incluido en el Cuestionario COVID19 II CAMPUS GG Jaca que nos mandaréis por mail a info@giveandgosport.com
el 7 de julio antes de las 15 horas junto al Modelo de Aceptación de externo o interno, según corresponda, firmado por el padre/madre o tutor legal del jugador.
Como siempre y para cualquier duda que os surja, están a vuestra disposición los directores del campus
Adolfo García -Nicolás (686626501) y
Mónica Messa (607081026)
también podéis contactar a través del info@giveandgosport.com

->Documento de Inscripción II CAMPUS GG Jaca 2020

-> Guía Campus G&G Jaca 2020

-> Manual de prevención COVID19 II CAMPUS GG Jaca 2020

-> Cuestionario COVID19 II CAMPUS GG Jaca

-> Modelo de aceptación Gobierno de Aragon EXTERNOS

-> Modelo de aceptación Gobierno de Aragon INTERNOS

-> Compromiso de responsabilidad individual COVID19 II CAMPUS GG Jaca

Si estuviste el año pasado en Calatayud,  pincha en la siguiente imagen, para que recuerdes lo bien que lo pasamos y lo duro que trabajamos, y si no estuviste, pincha igualmente, porque en las fotos encontrarás lo que vas a vivir en Jaca este año.