+ 34 619 050 451

Fernando Arcega: «Desde Ibercaja estamos muy satisfechos de participar en este evento»

  • El Torneo Over40 Basket está organizado por la prestigiosa empresa Give and Go y patrocinado por Ibercaja.

José Luis Hernández.

Departamento de Comunicación Over40 Basket.

24 de agosto de 2018.

Fernando Arcega, legendario ex jugador internacional español y representante de Ibercaja, patrocinador oficial del Torneo Over 40 Basket, ha destacado el potencial del mencionado evento que tendrá su segunda cita, la primera fue en Valencia, del 2018 el próximo mes de septiembre en Madrid: «La relación entre Ibercaja y la organización del evento (Give and Go) es perfecta. Como patrocinadores estamos muy satisfechos», manifestó.

1.- ¿Qué significa para Ibercaja patrocinar un evento con las características del Over40 Basket?

Fernando Arcega: «Nos posiciona en un evento emergente dirigido a un cliente potencial que nos interesa y está organizado por gente muy comprometida y que domina, a la perfección, la materia».

2.- Usted, como jugador, lo fue todo en el mundo de la canasta. ¿Qué valoración le merece un Torneo donde los jugadores y jugadoras mayores de 40 años pueden seguir compitiendo y disfrutando del baloncesto?

FA: «Me parece que es un gran acontecimiento, de encuentro en torno a una gran actividad que nos ha unido durante muchos años y donde la rivalidad, que existió antaño, se ha convertido en convivencia e incluso en comprensión».

Fernando Arcega en una imagen retrospectiva, defendiendo los colores del Cai Zaragoza

Fernando Arcega, en una imagen retrospectiva, defendiendo los colores del Cai Zaragoza

3.- ¿Veremos en algún momento a Fernando Arcega vestido  nuevamente de corto en alguna edición del Over40 Basket?

FA: «Es difícil. Ahora ya tengo asumido mi papel de dirigente y desterrado el de jugador, pero esta condición no me impedirá vivir de cerca este evento».

4.- Ibercaja siempre se ha destacado por ser un patrocinador potente, volcado y comprometido con el deporte. ¿Qué les aporta a la entidad eventos de este calibre?

FA: «Nuestra apuesta por el patrocinio deportivo es clara y lo demuestra la gran cantidad de eventos en los que participamos, pero el Over40 Basket es un acontecimiento especial. Pensamos que su dimensión será todavía mayor en los próximos años y agradecemos a la organización que nos dejen recorrer el camino juntos».

5.- ¿Que opinión le merece la cita del Over40 Basket celebrado en Valencia?

FA: «El de Valencia fue un Torneo muy bien organizado. Es esta primera edición juntos pensamos que no participaron, como es natural, todos los que en esa ciudad de baloncesto, participarán en un futuro. Como patrocinadores estamos muy satisfechos de la edición valenciana».

6.- La segunda edición del Torneo, en lo que se refiere a este año 2018, visita la ciudad de Madrid. ¿Cree que será una cita que ayude, tanto a Ibercaja como a la organización, a seguir creciendo?

FA: «Sí. Estoy convencido que Madrid se antoja como la capital de referencia del Torneo donde van a acudir muchísimos equipos de toda la geografía española. Además, quisiera añadir, desde Ibercaja estamos muy satisfechos de participar en este evento, como ya he dicho, organizativamente con un capital humano envidiable liderado por Quique Ruiz Paz, con el que la relación es perfecta», concluyó Arcega.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.