+ 34 619 050 451

Cuenta atrás para el Over40Basket de Valencia

En 10 días se celebrará por primera vez en Valencia la competición over40basket. Dieciséis  equipos de Valencia, Madrid, Huesca y Murcia, se reunirán durante el fin de semana del 7 y 8 de abril en L’Alquería del Basket para compartir dentro y fuera de la cancha grandes momentos en torno al baloncesto.

Equipos ya clásicos de estos torneos como San Jueves Murcia, Chambtorettas de Madrid, Basket Ladies de Torrelodones, Oldblacks Madrid y Super Seniors de Huesca en categoría femenina y Sanedrín, Fendetestas de Las Rozas, Oldblacks Madrid y Vetebasketurues de Uruguay en masculina, competirán junto a equipos que debutan en la competición como Godella Remembers, Valterna Team, Valencia Old School, Wild Turtles, Delorian Basket y Veteranos Valencia Basket.

Nombres muy conocidos del baloncesto de los 80 y 90 como Víctor Luengo, Indio Díaz, Antoine Rigaudeau, Wonny Geuer y Carolina Mújica que siguen disfrutando y haciéndonos disfrutar de su juego a pesar de los años transcurridos desde que abandonaron la competición.

Podéis consultar horarios, reglamento y sistema de competición en el siguiente enlace GO>

Sorry, the comment form is closed at this time.