+ 34 619 050 451

Dirección técnica de clubes y colegios

En Give an Go creemos que la formación en los colegios y clubes requiere de una dirección técnica que marque las líneas a seguir por entrenadores, jugadores y padres en cuanto a filosofía, planificación y objetivos. Por ello hemos diseñado un método escalable y exportable a cualquier club, colegio u organización, grande o pequeña, que quiera desarrollar la práctica del baloncesto como vehículo de formación deportiva y personal.

La implantación de la dirección técnica en colegios como Mater Salvatoris, nos anima a abrir nuevos proyectos que ya son una realidad, como la dirección técnica de los equipos femeninos del club Valcude Alcobendas, y otros que están en proceso de hacerse realidad.

Mónica Messa, Adolfo García Nicolás, Andrés Valdivieso y Fernando Ruiz Paz, dirigen este área que se inició esta temporada 2018/2019 con la implantación de la dirección técnica en el colegio Mater Salvatoris, y la dirección técnica de los equipos femeninos del club Valcude Alcobendas. Los resultados obtenidos nos animan a afrontar nuevos proyectos que ya están en proceso de hacerse realidad.

Método G&G

Análisis de situación

Estudio de necesidades recursos humanos y equipamiento

Viabilidad económica

Selección, formación y contratación del equipo de entrenadores

Configuración de equipos y escuelas

Planificación de ciclos y microciclos de la temporada 

Objetivos individuales y colectivos

Seguimiento y evaluación trimestral de jugadores

Desarrollo del cuaderno de entrenador 

 

 

 

Para más información contacta con nosotros